Blogia
La vida olvidada

El armario, mi amigo y el costurero.

En mi armario hay un cajón que está lleno de camisetas de manga corta, casi todas tienen un montón de años, mi amigo se ríe porque siempre salgo con las mismas camisetas en las fotos, en todos los recuerdos. Ya no me quedan igual. He cambiado. Las camisetas también.

 

Mi amigo está hecho una mierda, su relación de pareja se tambalea. Llevan mucho tiempo así, de un lado a otro. A mí me gustaría que los dos fueran felices. Y tal vez sólo sean felices el uno sin el otro.

 

Cuando todas duermen suelo hacerme uno. Me relaja mucho. Compro a mi curioso costurero en abundancia para que nunca me falte, por si salgo y me apetece, para las tardes al sol en le parque, para no tener que hacer muchos viajes, por comodidad. 

 

0 comentarios