Blogia
La vida olvidada

Realidad

He olvidado la vida que tuve en ciertos intervalos de tiempo de algunos años pasados, no lo he hecho queriendo, simplemente mi mente ha borrado miles de minutos de mi vida. Como si todo ese tiempo hubiera vivido otra persona la vida que yo viví. No sé si fueron los excesos, la desidia o sencillamente soy así.

La cosa es que muchas veces me cuentan historias en las que yo participé y no me acuerdo de nada. Me dicen qué dije o  qué hice  y pienso que ése no era yo. Pero, ¿ quién soy yo en realidad?, quiero decir, ¿ somos un solo yo?. Es extraño, tengo la impresión de que se me escapa la vida olvidada que vivimos. A veces pienso que en realidad no viví ese tiempo olvidado. Y mientras escribo, sigue pasando el tiempo, tiempo que ya se ha ido y que quizás no recuerde en el tiempo futuro.

1 comentario

maRia -

Pues a mí me ocurre lo contrario. Recuerdo minutos totalmente insignificantes que no han tenido ni la más mínima trascendencia, y los recuerdo nítidamente, sean relativamente recientes, o sean de hace un par de décadas.
Tal es mi memoria letal que me revienta el disco duro de la cantidad de información que tiene, sobre todo porque mucha todavía tiene emoción agregada, y cuando pincho sin querer en una de esas...me caigo.